Paquetexpress

Paquetexpress

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

128 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de Paquetexpress

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 128 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 128 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración
  • Antiguo empleado · Jalisco Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Pésimo el trato del jefe de logística y del subgerente de logística no apoyan en nada tienes que ser barbero para que te valoren no hay nada de crecimiento y si eres bueno te frenan para que no crezcas lamentable ya que la empresa es buena no les recomiendo para nada entrar a logística en esta empresa es muy muy feo el trato al personal.

Lo mejor prestaciones

A mejorar La jefatura y subgerencia de logística

Si 2 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Jalisco Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Buena empresa lastima de su personal de logística gerencia, subgerencia, y líder de lideres que son bastantes mediocres al igual que los supervisores, pero si eres chismoso barbero y queda bien este es tu lugar para trabajar aa y de ves en cuando les llevas regalitos gozarás de los beneficios de la empresa los numeros hablan mas de 80 renuncias en 6 meses ups

Lo mejor Las prestaciones

A mejorar Todo el personal de logística

Si 2 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Estado de México Octubre, 2022

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa,es cierto q los Supervisores tienes sus preferencias con algunos y en lo personal creo q la logística queda a deber un poco.

Lo mejor Prestaciones superiores a las de la ley y oportunidad de crecimiento.

A mejorar La logística,la gran mayoría de las veces,hay hasta tres unidades repartiendo en la misma zona,mas a

Si 1 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Estado de México Julio, 2022

• Oportunidades de carrera

cómo empresa una de mi muy pocas con exelentes prestaciones y sueldo. En la sucursal de Toluca hay demasiadas irregularidades aquí no importa tanto el desempeño si no el como te vean tus supervisores

Lo mejor prestaciones

A mejorar administrativos y jefes de sucursal

Si 1 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Zacatecas Junio, 2022

• Oportunidades de carrera

hola buen día mande cv para el puesto de auxiliar de almacén en zona tabasco me proporcionan un número telefónico o contacto para más información espero su respuesta pronto saludos.

Si 0 No 2 Denunciar
  • Supervisor calidad

Antiguo empleado · Yucatán Junio, 2022

• Oportunidades de carrera

Se la pasan solicitando en este caso supervisores de calidad y nunca eligen a nadie. Poco serios

Lo mejor seriedad y decisión

A mejorar seriedad

• Actual empleado · Veracruz Junio, 2022

• Oportunidades de carrera

eh tratado de comunicarme para vacante de auxiliar de almacén y no logro resultados voy a sucursal a ver qué sucede y no tienen respuesta en su publicación debería tener algún correo donde podamos enviar el cv

• Antiguo empleado · Tabasco Junio, 2022

• Oportunidades de carrera

Pésimo lugar para trabajar en el área de seguridad dan vacaciones solo si cubres a los compañeros con los que trabajas para sus vacaciones, los jefes no se saben los protocolos, si te lastimas no te permiten salir al seguro social, trabajas más de lo establecido por la ley sin horas extra

Lo mejor fondo de ahorro

A mejorar no hay horario de comida aun trabajando 24 horas

• Actual empleado · Jalisco Marzo, 2022

• Oportunidades de carrera

Buenos días soy un candidato para la vacante de chofer 5 rueda ya me postule pero no me an tomado en cuenta me gustaría que me dieran una oportunidad de trabajo tal vez no tenga la experiencia pero me podría dar como auxiliar ya que si me interesa pertenecer a su equipo de trabajo solo pido la oportunidad espero se me tome en cuenta gracias Saludos ATTE ARTURO ENRIQUE GÓMEZ HERRERA Quedo Asus Ordenes

• Actual empleado · Nayarit Febrero, 2022

• Oportunidades de carrera

Me gustaría formar parte del equipo. Vi buenas referencias y comentarios y sobre todo se que es una empresa con buenos valores

Evaluación general

3.26

77%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa
Mvc.Models.SchemaStructuredData.OrganizationSocialProfile