Acerca de Centro Transfusional Banco de Sangre Puebla
El Banco de Sangre de Puebla fue fundado hace más de 20 años -20 de julio de 1990- por un grupo de médicos empresarios teniendo como director general al Dr. José María Camacho Galindo y actualmente ubicado en la calle 7 Sur número 1510 de la colonia centro de la ciudad de Puebla, es concebido a raíz de la necesidad de mejorar la calidad de los servicios de medicina transfusional que se ofrecían a los pacientes que requerían de terapia transfusional en los hospitales privados de esta ciudad.
Últimos comentarios
Almacenista montacarguista
Actual empleado Ciudad de México DF Diciembre, 2024
Un buen lugar para laborar, pero un poco pesada la operación
Lo mejor Muy buenas prestaciones
A mejorar La Administración
Recomienda trabajar aquí
Vendedor temporada
Actual empleado Ciudad de México DF Diciembre, 2024
Trabajar en Häagen-Dazs ha sido una experiencia positiva. El ambiente laboral es excelente, con compañeros que te apoyan mientras aprendes y capacitación constante. Las condiciones son aceptables; aunque a veces requiere adaptarse, no es difícil. La empresa promueve valores inclusivos y transparentes, ideales para estudiantes. Aunque puede ser pesado por el tipo de clientes, el ambiente sano y amable lo compensa, convirtiéndolo en un buen lugar para trabajar y crecer. :)<3
Recomienda trabajar aquí
Empleos en Centro Transfusional Banco de Sangre Puebla
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!