Acerca de Arneses Mexicanos S.A. de C.V
Somos Arneses Eléctricos Automotrices S.A. de C.V., una empresa mexicana del sector manufacturero dedicada a la fabricación de arneses eléctricos y sistemas de cableado para la industria automotriz. Desde nuestras plantas ubicadas en Querétaro y Guanajuato, producimos componentes de alta calidad que son esenciales para el funcionamiento eléctrico de vehículos de motor.
Nos especializamos en el diseño y ensamblaje de arneses eléctricos, gomas automotrices y otros componentes electrónicos, como sensores, faros, interruptores, reguladores, unidades de control y más. Nuestro trabajo forma parte del sector de fabricación de equipo de transporte, colaborando con importantes armadoras nacionales e internacionales.
En Sistemas de Arneses KyS Mexicana, trabajamos con altos estándares de calidad, respaldados por certificaciones como IATF 16949 e ISO/TS, lo que nos permite garantizar la eficiencia, seguridad y durabilidad de nuestros productos.
Nuestro compromiso es claro: ofrecer soluciones confiables e innovadoras que impulsen el desempeño y la evolución de la industria automotriz en México y el mundo.
Últimos comentarios
Especialista en ventas
Actual empleado Veracruz Febrero, 2026
Empresa bien posicionada en el mercado
Recomienda trabajar aquí
Probadorista
Actual empleado Yucatán Febrero, 2026
Buena empresa con valores
Lo mejor Buenas prestaciones
A mejorar Los horarios de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!